BENFICA GANA SU PRIMERA COPA UEFA DE FUTBOL SALA

26 abril, 2010 at 11:22 Deja un comentario

Publicado: domingo 25 de abril de 2010, 22.28CET
Interviú Madrid 2-3 al SL Benfica (AET)

Davi extra para el tiempo ganado huelga Benfica su primera Copa de la UEFA de Fútbol Sala para el deleite de un concurso a grabar 9.400 multitud.
SL Benfica se adjudicó su primera Copa UEFA de fútbol sala, gracias a un ganador en tiempo extra contra los titulares de Davi Interviú Madrid.
El Benfica se recuperó de ir detrás de esfuerzo inicial de Marquinho, con goles de Joel Queirós y Arnaldo. Aunque Betão forzada tiempo extra para el equipo de Jesús Candelas, Davi asomó para poder enviar la mayor parte de la competición a grabar 9.400 multitud en el interior del Pabellón Atlántico en éxtasis.
Jugando en una repetición de la de dos patas 2004 final, que Interviú ganó por primera de sus tres títulos, ambas partes sondeado para vacantes en las primeras etapas. Fue visitando pivote Betão que creó la primera oportunidad del partido, manejando a través de defensa del huésped antes de perforar un disparo contra la parte exterior del poste.
En el otro extremo, España guardameta Luis Amado fue la reproducción de su forma general, excelente de la derrota en semifinales de Interviú Araz Najicheván el viernes, en latidos y ferozmente golpeado esfuerzos de Paulo César y Arnaldo. Después de haber absorbido la presión del Benfica, Interviú tomó la delantera cuando Marquinho respondió inteligentemente y con ranuras entre las piernas de Bébé a los siete minutos.
Con la ayuda de la apasionada Soporte Benfica respondió después de Joel Queirós fue galardonado con un tiro libre al borde del área. El delantero se posicionó a aceptar pase corto a Ricardinho antes de voladura en su meta 12 de la competición, dejándolo como máximo goleador, un honor también compartido por Portugal en la Eurocopa UEFA de Fútbol Sala en el mes de enero.
Poco después de la reanudación fue el Benfica, que tomó la iniciativa. Desde otro bien trabajada puesta en obra, Ricardinho alimentados Paulo César, quien, a su vez, de vuelta de tacón de Arnaldo para anotar. La ventaja duraría sólo tres minutos, aunque, como Betão producido una copia de talón de su propia con Bébé fuera de posición.
Continuamente demostrar por qué su ausencia por lesión de Futsal EURO fue una pérdida real de Portugal, trabajo de pies excepcionales Ricardinho fue una amenaza constante para Interviú, aportando facilidades para Davi y Joel, que Amado ha hecho bien en guardar. A medida que el medio progresado más oportunidades vino mucho del Benfica y no fueron la mala suerte de ir al frente cuando el chip César Paulo aterrizó en el travesaño.
El juego avanzaba en el tiempo extra, cuando Davi – un ganador en el 2005 con el Action 21 Charleroi, también después de un minuto adicional de diez – pronto se abalanzó sobre pasan suelto Amado antes de golpear pasado el portero desesperado. Ahora los aficionados locales la sensación de que la victoria era suya y que finalmente se logró bajo la mirada de la famosa águila del Benfica posado detrás de la portería visitante.


Diego F. Morales C.
Comisión Nacional de Fútbol Sala/Playa
Movil 57- 3153599655
COLOMBIA

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

No Impact man…¿puedes salvar el planeta sin volver loca a tu familia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Marketing de Redes Sociales

Las Empresas necesitan poner su productos y servicios en Facebook, Youtube o Twitter para encontrar nuevos clientes. Estos medios son los más directos para interactuar con sus mercados potenciales. Nosotros lo hacemos posible, consultenos.


A %d blogueros les gusta esto: